GranadaRestaurantes

Restaurante La Estrella

Rtre_LaEstrella
MI OPINIÓN :

 

INSTALACIONES : Este restaurante se encuentra en Huetor Vega, pueblo muy cercano a Granada, donde existe una oferta en restauración bastante amplia. Tiene parking propio, es gratuito pero suele haber una persona controlando, a la que – sin obligación – puedes darle una propina . Tiene una terraza exterior agradable , con columpios para los más pequeños y como atractivo añadido tiene un campo de fútbol ( pequeño ) con césped artificial que es realmente ideal para que jueguen los chavales. En ese sentido sus instalaciones están muy  bien. Los salones interiores son amplios y agradables.COMIDA : Este lugar tiene para mi un plato especialmente rico que es el Pollo con Ajos, que lo hacen para mi gusto delicioso, pero realmente tiene una carta amplia y variada que esta muy bien y el resto de platos de cocina, desde la migas, salmorejo…etc etc están ricos.

PRECIO: El precio esta ajustado , aunque siempre podemos buscar , precios más baratos , la relación calidad precio a mi me parece muy buena.

MI NOTA : Este apartado es muy subjetivo, cada persona es un mundo , pero para mi las opiniones sobre los alojamientos, por ejemplo en Booking siempre me ayudan y suelen ser acertadas por el componente de opinión sincera del que se aloja allí, mi nota para este restaurante es de 8En esta selección de lugares en mi página Web , debo señalar que solo se encuentran aquellos que tienen un calidad media contrastada, sin un lugar no me gusta , no estará en esta Web.

TUS COMENTARIOS : Te agradezco cualquier comentario al respecto de este restaurante, si tienes alguna opinión , sugerencia o comentarios, siempre desde un perspectiva constructiva, cualquier comentario ofensivo , o falso , spam etc sera eliminado.

Direccion : Paseo de la Estrella, 2
Localidad : Huétor Vega
Codigo Postal : 18198 (Granada)
Teleléfono: 958 500014

Web Oficialwww.laestrellarestaurante.es
Mail :info@laestrellarestaurante.es

Derechos de autor : Las imágenes , logos etc usadas en esta Web proceden de Google y en su defecto de imágenes de la Web del propio sitio, para cualquier incidencia , póngase en contacto con nosotros a través del formulario de la pagina de inicio que se encuentra al pie de la pagina o en el correo:

Pack WordPress
Deja un comentario