GranadaRestaurantes

Restaurante Balcón del Genil

maxresdefault
MI OPINIÓN :

 

INSTALACIONES :  Este lugar es pionero en algo que ahora , otros han seguido la estela y es añadir a sus instalaciones un lugar de ocio para los niños , denominado La Ballenita que es una lugar .donde atendidos por personal cualificado , puedes dejar a los niños/as antes , durante o después de la comida, para hacer una sobremesa más relajada. Quizas lo más curioso es la ubicación de este Restaurante , que esta apartado del mundanal ruido y en un zona bastante tranquila.

PRECIO: El precio no es excesivo si hacemos un análisis entre servicio, comida , que creo que esta bastante equilibrado.

MI NOTA : Este apartado es muy subjetivo, cada persona es un mundo , pero para mi las opiniones sobre los alojamientos, por ejemplo en Booking siempre me ayudan y suelen ser acertadas por el componente de opinión sincera del que se aloja allí, mi nota para este restaurante es de 8En esta selección de lugares en mi página Web , debo señalar que solo se encuentran aquellos que tienen un calidad media contrastada, sin un lugar no me gusta , no estará en esta Web.

TUS COMENTARIOS : Te agradezco cualquier comentario al respecto de este restaurante, si tienes alguna opinión , sugerencia o comentarios, siempre desde un perspectiva constructiva, cualquier comentario ofensivo , o falso , spam etc sera eliminado.

Direccion : Calle de Luxemburgo, 31,
Localidad : Huétor Vega
Codigo Postal : 18198 (Granada)
Teleléfono: 958 500004

Web Oficialwww.balcondelgenil.com

Derechos de autor : Las imágenes , logos etc usadas en esta Web proceden de Google y en su defecto de imágenes de la Web del propio sitio, para cualquier incidencia , póngase en contacto con nosotros a través del formulario de la pagina de inicio que se encuentra al pie de la pagina o en el correo:

Pack WordPress
Deja un comentario