Fotografias

Can Roca

CxTVzJXXAAAFtYr

Si los Oscar fueron un éxito la cena que ofreció El Celler de Can Roca para los 950 invitados de la Fundación Elton John, que celebraba su vigesimoquinta edición, también lo fue. La cantidad de asistentes, nada menos que 950 y los más de 7 millones de dólares de recaudación –con donaciones más que generosas por parte de algunos de los participantes– que se destinarán a la lucha contra la sida, lo dicen casi todo.

Según Roca, contaron con un equipo de magnífico nive que trabajó conjuntamente con él y con los cocineros de El Celler que lo acompañaron. “Hubo una gran sintonía y trabajamos de una forma muy coordinada. Dispusimos de cinco cocinas para las diferentes partidas, y una de ellas se dedicó a la preparación de los platos para aquellos comensales con requisitos particulares por hábitos alimentarios o intolerancias”.

El menú, explica el chef, contaba con alternativas veganas, vegetarianas y sin gluten para cada uno de los platos. “Y realmente hubo muchos veganos entre los invitados”. Roca tuvo la oportunidad de conversar con el anfitrión. Elton John, quien le agradeció en privado y después públicamente el magnífico trabajo. David Furnish, pareja del artista, fue quien coordinó toda la labor previa con el equipo de Girona.


Los hermanos Roca diseñan el menú para la noche de los Óscar from BBVA Can Roca on Vimeo.

[ Información original en La Vanguardia ]

Pack WordPress
Deja un comentario