Granada

Restaurante en Granada y Provincia

GranadaRestaurantes

Restaurante La Estrella

Rtre_LaEstrella
MI OPINIÓN :

 

INSTALACIONES : Este restaurante se encuentra en Huetor Vega, pueblo muy cercano a Granada, donde existe una oferta en restauración bastante amplia. Tiene parking propio, es gratuito pero suele haber una persona controlando, a la que – sin obligación – puedes darle una propina . Tiene una terraza exterior agradable , con columpios para los más pequeños y como atractivo añadido tiene un campo de fútbol ( pequeño ) con césped artificial que es realmente ideal para que jueguen los chavales. En ese sentido sus instalaciones están muy  bien. Los salones interiores son amplios y agradables.COMIDA : Este lugar tiene para mi un plato especialmente rico que es el Pollo con Ajos, que lo hacen para mi gusto delicioso, pero realmente tiene una carta amplia y variada que esta muy bien y el resto de platos de cocina, desde la migas, salmorejo…etc etc están ricos.

PRECIO: El precio esta ajustado , aunque siempre podemos buscar , precios más baratos , la relación calidad precio a mi me parece muy buena.

GranadaRestaurantes

Restaurante casa piolas

_1449265002

Con más de 20 años como profesional en la cocina del Restaurante Casa Piolas, el Chef José Caracuenos muestra una faceta totalmente diferente en los platos que elabora, ya que consigue la mezcla perfecta entre tradición y creatividad.

Sus combinaciones tan perfeccionistas de todos los productos del terreno, hacen que el paladar descubra unos limites y sabores desconocidos, que se acentúan con la cultura hospitalaria heredada de sus padres y abuela.

GranadaRestaurantes

Restaurante Balcón del Genil

maxresdefault
MI OPINIÓN :

 

INSTALACIONES :  Este lugar es pionero en algo que ahora , otros han seguido la estela y es añadir a sus instalaciones un lugar de ocio para los niños , denominado La Ballenita que es una lugar .donde atendidos por personal cualificado , puedes dejar a los niños/as antes , durante o después de la comida, para hacer una sobremesa más relajada. Quizas lo más curioso es la ubicación de este Restaurante , que esta apartado del mundanal ruido y en un zona bastante tranquila.

PRECIO: El precio no es excesivo si hacemos un análisis entre servicio, comida , que creo que esta bastante equilibrado.

GranadaRestaurantes

Restaurante El Olivo (de Miguel y Celia)

El-Olivo-Miguel-Celia-104826

MI OPINIÓN :

INSTALACIONES :  Este restaurante lo descubrí por eso del “boca a boca“, y cuando fui la primera vez, me resulto curioso porque en vez de una carta ( que la tienen) , el chef se sienta con los comensales…con la pregunta en sus labios ¿Que os voy a dar de comer hoy?..y se establece un dialogo donde el Chef nos recomienda los platos , yo que soy más bien delicadillo, – como dice mi madre -, ese proceder me produce inquietud, porque pienso ¡¡ Y si ahora trae algo que no me gusta , y yo no decidí ¡¡…pero todas las dudas quedan despejadas porque se trata de un buen cocinero y vamos a experimentar una aventura culinaria que puede resultarnos enriquecedora

PRECIO : El precio para la calidad del restaurante , me parece bueno, teniendo en cuenta quien cocina para nosotros, vamos a encontrarlo muy bien.

MI NOTA : Este apartado es muy subjetivo, cada persona es un mundo , pero para mi las opiniones sobre los alojamientos, por ejemplo en Booking siempre me ayudan y suelen ser acertadas por el componente de opinión sincera del que se aloja allí, mi nota para este restaurante es de 8. En esta selección de lugares en mi página Web , debo señalar que solo se encuentran aquellos que tienen un calidad media contrastada, sin un lugar no me gusta , no estará en esta Web.

TUS COMENTARIOS : Te agradezco cualquier comentario al respecto de este restaurante, si tienes alguna opinión , sugerencia o comentarios, siempre desde un perspectiva constructiva, cualquier comentario ofensivo , o falso , spam etc sera eliminado.

Dirección Av. de la Constitución, 12, 
Localidad : Castillo de Tajarja
Código Postal : 18329
Teleléfono: 958 557493


Derechos de autor : Las imágenes , logos etc usadas en esta Web proceden de Google y en su defecto de imágenes de la Web del propio sitio, para cualquier incidencia , póngase en contacto con nosotros a través del formulario de la pagina de inicio que se encuentra al pie de la pagina o en el correo:

GranadaRestaurantes

Restaurante Ruta del Veleta

collageRuta

El restaurante Ruta del Veleta es un restaurante muy conocido en Granada, dicho en palabras llanas , es un restaurante de calidad, pero de un precio alto…aunque esto es relativo en mi opinión. Teniendo en cuenta la calidad que ofrece el precio no es tan desorbitado como uno pudiera pensar..

He estado en varias ocaciones y siempre he vivido momentos muy agradables con un equilibrio entre la calidad y la comida y el servicio que hemos recibido realmente ajustado.