admin

admin

Blog

Historia Ruta del Veleta

detalle006
El 14 de febrero de 1976, Miguel y José Pedraza cumplen un sueño y abren lo que en su momento era un mesón de mucha calidad. El objetivo era convertirlo rápidamente en un restaurante de máximo reconocimiento. El ingenio, la calidad, el talento y la espontaneidad son frutos que nos aportan las personas; las cuales hacen posible tu experiencia.
Me lo dijo mi cuñao

Bar Restaurante Torcuato

251684402

Estamos especializados en una gran variedad de pescado fresco, marisco y un gran surtido de carnes a la brasa. En Restaurante Torcuato Pulianas nos gusta cuidar la comida tradicional andaluza y mediterránea ofreciendo una amplia variedad de platos en los que comprobará la gran calidad de nuestro producto, dando prioridad al gusto del cliente

GranadaRestaurantes

Restaurante La Estrella

Rtre_LaEstrella
MI OPINIÓN :

 

INSTALACIONES : Este restaurante se encuentra en Huetor Vega, pueblo muy cercano a Granada, donde existe una oferta en restauración bastante amplia. Tiene parking propio, es gratuito pero suele haber una persona controlando, a la que – sin obligación – puedes darle una propina . Tiene una terraza exterior agradable , con columpios para los más pequeños y como atractivo añadido tiene un campo de fútbol ( pequeño ) con césped artificial que es realmente ideal para que jueguen los chavales. En ese sentido sus instalaciones están muy  bien. Los salones interiores son amplios y agradables.COMIDA : Este lugar tiene para mi un plato especialmente rico que es el Pollo con Ajos, que lo hacen para mi gusto delicioso, pero realmente tiene una carta amplia y variada que esta muy bien y el resto de platos de cocina, desde la migas, salmorejo…etc etc están ricos.

PRECIO: El precio esta ajustado , aunque siempre podemos buscar , precios más baratos , la relación calidad precio a mi me parece muy buena.

¿Dónde dormir?Asturias

La Casa Nueva

4029169530_53462528a6_b

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas “Letraset”, las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

GranadaRestaurantes

Restaurante casa piolas

_1449265002

Con más de 20 años como profesional en la cocina del Restaurante Casa Piolas, el Chef José Caracuenos muestra una faceta totalmente diferente en los platos que elabora, ya que consigue la mezcla perfecta entre tradición y creatividad.

Sus combinaciones tan perfeccionistas de todos los productos del terreno, hacen que el paladar descubra unos limites y sabores desconocidos, que se acentúan con la cultura hospitalaria heredada de sus padres y abuela.

GranadaRestaurantes

Restaurante Balcón del Genil

maxresdefault
MI OPINIÓN :

 

INSTALACIONES :  Este lugar es pionero en algo que ahora , otros han seguido la estela y es añadir a sus instalaciones un lugar de ocio para los niños , denominado La Ballenita que es una lugar .donde atendidos por personal cualificado , puedes dejar a los niños/as antes , durante o después de la comida, para hacer una sobremesa más relajada. Quizas lo más curioso es la ubicación de este Restaurante , que esta apartado del mundanal ruido y en un zona bastante tranquila.

PRECIO: El precio no es excesivo si hacemos un análisis entre servicio, comida , que creo que esta bastante equilibrado.